Certificaciones – Madoco XXI SAS – Diseñamos prendas para salvar vidas
CERTIFICACIONES
ISO 9001 (2015)
Diseño, fabricación y comercialización de ropa Industrial
ISO 11612 (2008)
Ropa de protección – ropa para proteger contra calor y llama
NFPA-2112 (2012)
prendas de vestir resistentes a la llama, para protección personal industrial contra RÁFAGAS de fuego
ntc 2248 (1994)
textiles y CONFECCIONES.camisas para hombre y niños
ntc 2260 (1987)
confecciones. pantalones tipo jean y otros pantalones informales
NTC 5049 (2002)
Overoles industriales de PROPÓSITO general
Reconocimiento a Madoco por parte de dupont
Respaldo y GARANTÍA
Nuestros productos son testados y comprobados científicamente por laboratorios internacionales como DuPont Thermo—Man cuyo fin es evaluar el porcentaje de quemadura y la probabilidad de supervivencia, y DuPont Arc-Man que busca calcular la protección contra los efectos del Arco Eléctrico. Ambas pruebas mostraron óptimos resultados en los productos de Madoco XXI SAS.
Prueba DuPont Thermo-Man

Thermo-man es un maniquí de tamaño real creado con el fin de evaluar el grado de protección que tienen le prendas al exponerse a altas temperaturas y al fuego. Tiene 122 sensores térmicos en los puntos mas significativos del cuerpo los cuales registran las quemaduras presentadas, su nivel de gravedad y la probabilidad de supervivencia

Al realizar las pruebas de thermo-man 6 con un overol inherentemente resistente al fuego de propiedad de Madoco XXI S.A.S, se obtuvo un excelente desempeño térmico al exceder ampliamente los requisitos de protección citados en la NFPA 2112.

Prueba DuPont Arc-Man

Arc-man Es un maniquí que permite probar y evaluar la protección de la prenda al ser expuesta ante una situación real de arco eléctrico.

Al realizar las pruebas de Arc-man con una prenda inherementemente resistente al arco eléctrico de propiedad de Madoco” XXI S.A.S, se obtuvieron los mejores resultados de acuerdo a lo exigido por la norma NFPA 70E.